Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 10:10:46 PM

Juliana Angel Posada: A RENOVAR ROPERO

Juliana Angel Posada: A RENOVAR ROPERO Juliana Angel Posada: A RENOVAR ROPERO

Eco chic Estilo ConSentido, un proyecto que desde hace cuatro años viene promoviendo el consumo y producción responsable de moda en Colombia, trae un nuevo proyecto para intercambio de ropa usada de este año que se realiza hoy en el Hotel B3 Virrey.

Esta vez Eco chic Estilo Con Sentido co creo con sus seguidores y fans un concepto de de moda que va mas allá del intercambio de prendas. Aficionados a la moda, artistas y diseñadores se unieron para que esta vez se intercambien ideas, pensamientos e impresiones sobre sostenibilidad, la innovación social el diseño y la moda.

Juana Camacho, una de las encargadas del proyecto afirmo que la idea es que se compartan ideas y trucos para que las prendas que ya no se usan y que se botan a la basura tengan un toque que las devuelva a la vida ¨Este evento inaugura una nueva etapa en el proyecto en el que buscamos crear conciencia a la gente y que sepan que la moda y el estilo deben estar en ambiente con el medio ambiente¨

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.