Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 11:24:37 PM

LA COHERENCIA DE CUANDO SE OBSTENTA EL PODER. Y CUANDO NO LO TENGAS

LA COHERENCIA DE CUANDO SE OBSTENTA EL PODER. Y CUANDO NO LO TENGAS LA COHERENCIA DE CUANDO SE OBSTENTA EL PODER. Y CUANDO NO LO TENGAS

Es inadmisible, que cuando se obstenta el poder se haga alarde de una valentía insuperable pero cuando el poder te deje, te lo quiten o lo entregues salgas a esconderte bajo las faldas de tu mami o a guardarte bajo las armas del estado. Digo esto por ver con asombro que el expresidente Alvaro Uribe Velez, el otrora "poderoso", el frentero el que se recogía las mangas para pegarle en la cara **bleep**, después que se le quitó el poder salió a refugiarse en los cantones de la policia a ladrar detrás de las rejas como perro blanco "como decimos en la costa a los miedosos".

La pregunta elemental sería ¿Si fue tan bueno, honesto, pulcro etc, de qué se esconde?, ¿A donde fue a dar sus bravuconadas?. Co esa actitud está demostrando lo que nos decían los viejos en su sabiduría. TODO MALO ES COBARDE.

Por ahí andan los expresidentes, Betancourt, Pastrana, samper, solo para poner un ejemplo

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.