Home

Expertos

Artículo

LA DANZA DE LOS MILLONES DE DOLARES EN CUMBRE (AQUELARRE) Y EL PAIS LLENO DE NECESIDADES

Semana
14 de abril de 2012

POR HERNANDO SALGUERO FLOREZ

 

La CumBre de empresarios de Cartagena (EL AQUELARRE, MEJOR) resultó un espectáculo grotesco por el derroche de dinero y lujo  demencial autorizado por Juan Manuel Santos para "atender a cuerpo de rey" a los que participaron. Alguien comentó que el costo no se bajaba de 50 mil millones.

 

Alojaron policias gringos en el Hotel Caribe en donde comieron y bebieron sin limite, Pagaron exclusivos hoteles para hospedar a mas de 600 parasitos dizque em,presarios latinoamericanos que vinieron a cambiar de trago, cuya p.ernotada por persona diariamente no vale menos de millon de pesos por persona, mas el costo del trago y la comida. 

 

Aceptaron grandes comisiones que trajeron los presidentes que vinieron, claro, con gastos totales cuantiosos.

 

Contrataron a la cantante Shakira, me imagino la suma tan alta que les costó, y permitieron que esta servidora se contactara como si fuera una reina con lo mas granado. hay que verla abrazada a la rata de Santodomingo.

 

Esta mujer del montón y venida a mas , con unas infulas impresionantes, rodeada de guardaespaldas gringos que vinien armados hasta los dientes, fue a hacer proseletismo a un barrio marginal de Cartagena en medio de grandes medidas de seguridad, y miro por encima del hombro a los niños negritos que andan descalzos por las polvorientas calles.. Esto es una nhumillacion imperdonable de esta mujer que no es nadie. 

 

Y lo peor, fue que violando abiertamente el derecho (?) de locomoción que está consagrado e n la Constitución se ordenó desocupar completamente las calles de todo el centro de Cartagena con miles de hombres metralla en mano por si alguien alegaba. Esto es un abuso y una falta de respeto con esa ciudad y en general con los colombianos.

 

Las fiestas que dieron en Cartagena fue de derroche impresionante de dinero, dinero que era ncesario para llenar tantas necesidades de subsistencia que tienen mas de 35 millones de colombianos. Uribe con nacionalismo y franqueza puso el grito en el cielo y califico de derrecho la actitud del burgues de Santos. .

 

Lo que le falto a Santos fue arrodillarse ante el negro africano de Obama. Si hubiera venido Dios a Cartagena quiza el trato habria sido inferior.

Yo le cambiaria el nombre a la tal cumbre y diria El Aquelarre de Cartagena.

 

Mejor dicho, Santos hizo lo que le dio la gana con Cartagena como si fuera una propiedad de el.

 

RESPETE.

 

 

 

 

 

,