Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 4:44:26 PM

La mega celebrara su cumpleaños número 18 junto a Andres Milan

La mega celebrara su cumpleaños número 18 junto a Andres Milan La mega celebrara su cumpleaños número 18 junto a Andres Milan

 

Este viernes 10 de agosto en la celebración del cumpleaños número 18 de la emisora radial la mega, que llevara a cabo su festejo en el centro de convenciones Gonzalo Giménez de Quezada con los integrantes que ofrecen su voz cada dia: Wolfine, Buxxi, Juancho Style, L Omy, Maluma, Dj MKC, El Freaky y las mezclas Paul Urrego y Daniel Trespalacios.

 

tendra invitados y  varias sorpresas como la participacion del cantante oriundo de Barrancabermeja Andrés Milán quien estuvo presente en Europa en  varios grupos de pop, blues, jazz y soul.

 

el viernes podremos escuchar uno de los nuevos sencillos de Andrés, “arlequín”  que cuenta la historia de amor de una mujer exitosa, trabajadora y solitaria que se refugia en un video juego, sin pensar que allí encontrará su verdadero amor. este nuevo trabajo esta sonando en todas la emisoras de colombia  y lapueden pedir por medio de twiteer.

 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.