Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2012 7:02:18 PM

LA NOSTALGIA DE PODER ..PUEDE TORNARSE MUY PELIGROSA

LA NOSTALGIA DE PODER ..PUEDE TORNARSE  MUY PELIGROSA LA NOSTALGIA DE PODER ..PUEDE TORNARSE MUY PELIGROSA

Dícese del sentimiento de pena o añoranza que sienten ciertos individuos y/o exmandatarios que han usado y abusado del poder y depues que lo han perdido andan deambulando por todas partes, añorando y recordando situaciones o acontecimientos del pasado con ardientes deseos de  recuperarlo.

 

Los síntomas se manifiestan en delirios de grandeza y tendencias mesiánicas que los lleva a considerar que nadie distinto a ellos puede evitar una catástrofe, sus frecuentes ataques de irascibilidad les produce  momentos de esquizofrenia que se manifiesta en trastornos e ideas delirantes de persecución y  deseos incontenibles de  disparar y disparar contra quienes consideran sus traidores, afortunadamente lo hacen a través de SU TWITER .  

 

Distintos tratadistas consideran que el origen de esta patología, obedece a encrucijadas en el alma que padecieron en cierto Estado de opinión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.