Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 8:16:26 PM

La vida sexual de los animales ¡Sex-zoo! Comedia teatral de Robinson Diaz

La vida sexual de los animales ¡Sex-zoo! Comedia teatral de Robinson Diaz La vida sexual de los animales ¡Sex-zoo! Comedia teatral de Robinson Diaz

robinson-diaz.jpgRobinson Díaz y Alberto Barrero dos reconocidos actores llegan hoy al teatro Camerin del Carmen, con una obra cómica, alegre y sagaz, en la que pasaras una noche llena de sonrisas.

En esta obra los actores dan a conocer que la vida sexual de los amínales que es algo complicado y un tema extraño; Los humanos ignoramos casi todo sobre una sexualidad animal, que, sin duda deberíamos aplicar en nuestra vida diaria. Ignoramos por ejemplo, que el animal que más se masturba es el Cusumbo Solo, que las focas dejan a sus esposas cuando descubren que tienen MORSA, que los animales que más arrastran el ala son los gallináceos, que los Puercoespines se dejan llevar por el primer flechazo, que los Osos de Anteojos son voyeristas y que las Luciérnagas hacen el amor con la luz prendida.

“Sex Zoo” se llevará a cabo hoy 12 de Septiembre, a las 7:30 pm, en el teatro Camerín del Carmen ubicado en la Calle 9 No. 4-93. Mayores informes en los teléfonos 2811772- 2813627 •

Una divertida manera de dar a conocer ese mundo animal ignorado por muchos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.