Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 4:30:06 PM

Latinosradio.fm “Una emisora con sabor para todo mundo y en todo el mundo”

Latinosradio.fm  “Una emisora con sabor para  todo mundo y en todo el mundo” Latinosradio.fm “Una emisora con sabor para todo mundo y en todo el mundo”

 

 

Latinosradio. Com Energía total, se ha convertido en una pieza clave a nivel mundial en información para nuestro  diario vivir.

 

                                                  juliana angel posada

 

¿A quien no le gusta levantarse, escuchar música o bañarse acompañado, aunque sea solo con información? 0 ¿terminar sus labores  al tanto de los sucesos trascurridos en el día?

 

Agradecemos a la tecnología por que cada día nos acerca más a todo, realmente a todo. Si nos encontramos lejos de nuestro país natal siempre vamos a tener la nostalgia por el o el interés por estar informados del que pasa allá, escuchar canciones que nos llenan de recuerdos y las voces de famosos que nos acompañaron en el transcurso de nuestras vidas por medio de la tv.

 En latinosradio.fm desde las 6 de la mañana hora colombiana en radio latinos pueden amanecer con la voz de Jessica Cediel; muchos quisieran que fuera con ella ¡¡pero ni modos!! Se tienen que conforman con su melodiosa voz, Sergio Barbosa, Hernán Orjuela, Jairo Martínez, Yesid Hernández, Danny Marin y Alex Guzmán hacen parte del elenco de latinosradio.com,  también  el  DJ Charly Betancour con las mejores mezclas musicales, gran variedad de información y el top musical hasta el medio día.

La programación de  la emisora online es de gran variedad, diseñada para toda clase de público y escuchada en muchas partes de Estados unidos y Europa así como en Latinoamérica es llevada a los primeros puestos por su innovada programación.

Además para los compatriotas que estamos fuera del país es  pasar un rato ameno con sabor latino. E información y actualidad de nuestro país.

En este momento La emisora online está bajo la Dirección General del señor JFernando Quintero. Quien también dirige los capos de la salsa un espacio para los amantes de este genero.

 La programación de latinosradio.com es polifacética, además emitide desde diferentes puntos del mundo por ejemplo Desde España, fiebre latina lo mejor de la música mundial. Por  Kike Sanchez. En el de Horario: 12:00 am – 4:00pm. (Hora Colombiana), nos encontramos un programa recargado de música para todos los gustos con despliegue informativo, curiosidades y farándula nacional e internacional concursos, top latino

De regreso a casa.La KLLE (Esto depende donde estén ubicados los oyentes), para algunos un programa urbano, con las mejores entrevistas, información y música urbana de moda. Con el Director: JFdo Quintero. Y en el  Elenco encontramos a Farina y Charly Betancourt. De lunes a viernes de 4:00pm  a 6:0: este es un programa de música un poco más de calle, donde buscan tener contacto con las personas jóvenes, es entretenido: si están en Europa es un programa excelente para antes de dormir.

Los fines de semana la emisora online  tiene una programación exclusiva. La música electrónica del mundo es mezclada por los conocidos  Dj Alextronic y Dj Willy Flechas y con el .Director: J Fernando Quintero los viernes y sábados de 12:00 am a 2:00 am (Hora Colombiana).

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.