Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 10:37:46 PM

Luis Guillermo Ángel Restrepo y el compromiso de los jóvenes por un techo en Medellín

Luis Guillermo Ángel Restrepo y el compromiso de los jóvenes por un techo en Medellín Luis Guillermo Ángel Restrepo y el compromiso de los jóvenes por un techo en Medellín


Me siento completamente feliz después de ver el compromiso de tantos jóvenes en Medellín que creen que la realidad que día a día nos toca ver y NO nos gusta, no se tiene que convertir en un simple paisaje.

Creo firmemente que si están las ganas y hay muchísima voluntad, esta realidad se puede cambiar... ya es un hecho que con todo el esfuerzo de este fin de semana muchas familias van a tener una vivienda más digna, y aunque aún no conozco la cifra, el solo hecho de saber que esta situación va cambiar para algunas de ellas me llena de gran motivación para seguir adelante, y tengo la firme convicción que cada vez van a ser mas.

Estoy convencido que muchos de nosotros seguiremos creyendo que sí se puede cambiar esa realidad cruda y fría que viven miles de familias, y definitivamente no es ajena a nosotros, todo lo contrario está tan cerca que no podemos seguir siendo indiferentes a ella. Es hora de actuar ya empezamos y no vamos a parar!!!!!


Mil gracias a todos los que junto conmigo trabajaron por una Colombia más justa, gracias por creer y gracias meterla toda, seguro pronto llegará lo mejor de esto, llevar esperanza a miles de familias que ya la habían perdido, construir junto con ellas un futuro mejor para todos.

 

De corazón mil gracias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.