Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 4:03:49 PM

Luis Guillermo Angel Restrepo: "Dormir Bien"

Luis Guillermo Angel Restrepo: "Dormir Bien" Luis Guillermo Angel Restrepo: "Dormir Bien"

 

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida, no hay nada mejor que acostarse a descansar después de un día duro en el trabajo.

 

Llegar a casa un sábado en la noche, cenar, luego tomar una tina de agua caliente, y por ultimo acostarse a descansar hasta el otro día sabiendo que no hay que levantarse temprano para ir a trabajar, es el mayor descanso y la mayor alegría de la semana.

 

Dormir es sin duda algo verdaderamente reconfortante y satisfactorio. Un adulto debe dormir mínimo 6 horas diarias y máximo 9, con excepciones pues de vez en cuando podemos dormir hasta no querer mas y esto será un gran descanso y placer para nuestro cuerpo, los niños si debe de dormir como mínimo 8 horas y máximo 10, para un descanso total y lograr recuperar todas las energías, además de que el buen descanso al dormir les ayuda y fortalece su crecimiento.

 

Dormir bien y el tiempo que debe de ser para recuperar energías y descansar el cuerpo puede ser tan beneficioso que hasta a mantener una figura esbelta te puede ayudar.

 

Así que todos a dormir y descansar bien para llevar una mejor vida con menos estrés y mas saludable.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.