Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 3:13:54 PM

MARGARITA ROSO DE FRANCISCO VUELVE COMO CANTANTE” PARA LAS COSAS”

MARGARITA ROSO DE FRANCISCO VUELVE COMO CANTANTE” PARA LAS COSAS” MARGARITA ROSO DE FRANCISCO VUELVE COMO CANTANTE” PARA LAS COSAS”

MARGARITA R.jpg

Su carrera tiene un sello de calidad en todo, como presentadora, actriz, y cantante, como persona sabemos que es bella, inteligente, exitosa y sobre todo muy capaz para poner en marcha lo que se propone, esta pasando por un momento profesional muy tranquilo y maravilloso, que le permite disfrutar al máximo su vida y sus proyectos.

 

Margarita Rosa de francisco nos sorprende como siempre con su nuevo lanzamiento musical, para ella expresarse a través de la música es esencial, su género no es muy comercial, pero piensa que ya ha encontrara su nicho, tiene  muchas fans y seguidores que han estado esperando que reaparezca como cantante.

 

Hoy nos presenta su primer sencillo titulado «Para las Cosas», de su álbum llamada “Bailarina”.

Sabemos de ante mano que le va ir súper bien, porque le dio todo el amor y corazón a este proyecto para entregarle lo mejor a todos los seguidores de su música.

Estaremos  muy atentos al lanzamiento.!!!  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.