Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2012 11:08:49 PM

NUEVA FACETA DE "JULIO CESAR"

NUEVA FACETA DE "JULIO CESAR" NUEVA FACETA DE "JULIO CESAR"

JULIO CESAR

La nueva sorpresa que nos brinda el cantautor venezolano “JULIO CESAR” es la de escritor, si señor como lo están leyendo, este cantante nos muestra su versatilidad  e ingenio en su primer libro  llamado “SECRETOS A FLOTE”, es una historia que gira en torno a una muerte misteriosa, en donde se ven involucrados un grupo de personas que están realizando un magnifico y largo viaje por el Ocean Suite.

 

Esta historia nos transportará  al mágico archipiélago de los Robles ubicado en Venezuela, lugar donde se desarrolla la trama de la novela, esta historia está  llena de aventura, intriga, drama y mucho suspenso.

 

En esta nueva faceta de”JULIO CESAR” nos deja altamente sorprendidos por el esfuerzo y dedicación que le ha dado a su rol como escritor,

 

“Julio Cesar” define su vocación de escritor como un “proceso biológico”, una actividad que le resulta muy natural…¡¡ Muy bien por el..!!!

 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.