Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 8:21:10 PM

NUEVOS REALITYS EN CANALES RCN Y CARACOL

NUEVOS REALITYS EN CANALES RCN Y CARACOL NUEVOS REALITYS EN CANALES RCN Y CARACOL

omar hernan pinzon pinzon

 

El Canal RCN  no  lograba permanecer atrás con los realitys musicales. Así como el Canal Caracol pronto dará a conocer  “La voz Colombia” con varios famosos extranjeros y nacionales como “ instructores” o jueces,  el Canal RCN esta alistando de nuevo una  temporada de Factor X. El rumor  es que ya están estos dos canales trabajando en  la pre-producción de los concursos musicales.

 

Recordemos que el reality del factor X estaba precedido por niños y en esta nueva  oportunidad volvera a ser para adultos, las convocatorias o las giras por todo territorio colombianos serán desde  el 17 de septiembre. aun están por aprobar el cambio  de los jurados y de la presentadora.se escucha el boom hasta el momento pero al parecer puede ser la otra cara de la moneda, ya que “La voz Colombia” se esta preparando con más famosos que en el Factor X

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.