Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2012 2:11:37 PM

Omar Hernan Pinzón Pinzón: MAZDA MX-5

Omar Hernan Pinzón Pinzón: MAZDA MX-5 Omar Hernan Pinzón Pinzón: MAZDA MX-5

NAZ_6bcb3db1bd1049efa5c62219cd3803c4.jpg

 

Es un poco gracioso que  el material de lanzamiento o promocional de los fabricantes de marcas de autos llegue primero a internet antes de los detalles oficiales que siempre se presentan para la prensa o reportes de comunicación. Esto  sucedió con el automóvil Mazda MX-5 para Japón en su versión 2013 allí este auto esta conocido  como Roadster, el cual aparece con un nuevo frontal en uno de los catálogos del modelo.

Como el MX-5 siempre ha estado en excelente  funcionamiento, los creadores y productores  de Mazda no deben invertir demasiado tiempo en las actualizaciones. De ahí que haya que fijarse bien en los nuevos paragolpes y parrilla, más deportivos, y las ópticas antiniebla para  fijarnos muy bien  que hay cosas y partes que no pasan desapercibidas.

 Desconocemos que habrá ocurrido en la trasera, pero podríamos suponer  que solamente  el paragolpes haya recibido modificaciones. 

La tecnología skyactiv Es posible Creer  que todavía no se es  prudente  introducirla en el mercado , y verdaderamente no seria nada extraño  que conservara  la actual gama de motorizaciones hasta la llegada de la próxima generación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.