Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2012 4:42:50 PM

¿Que tiene Nanis Ochoa debajo de su cama?

¿Que tiene Nanis Ochoa debajo de su cama? ¿Que tiene Nanis Ochoa debajo de su cama?

La hermosa modelo paisa Nanis Ochoa, imagen de importantes marcas y modelo de desfiles exclusivos con diseñadores internacionales, tiene una cama grandísima, sin embargo lo más interesante lo encontramos debajo de ella: un aparato para hacer ejercicios llamado " Ab Rocket Twister" aunque ella prefiere llamarlo "El Secreto de su Abdomen"

 

Es su favorito, asegura usarlo 5 minutos diarios incluyendo domingos. Dice que el aparato le encanta por que le permite hacer series muy largas de abdominales sin sentir dolor en su cuello o espalda. El "Ab Rocket Twister" es pequeño, fácil de guardar, es lo único que encuentras debajo de la cama de "Nanis". Porque aunque Daniela Ochoa sea su nombre de pila; desde muy joven se conoce en el ámbito del modelaje como Nanis, apelativo del cual se siente orgullosa y con el cual ha logrado ser identificada.

 

Quizás éste secreto de Nanis pueda servir a muchas mujeres que creen que las modelos sólo mantienen sus bellos cuerpos con cirugías plásticas o tratamientos de belleza costosos. Nanis obtiene el abdomen ideal con sólo 5 minutos de ejercicio junto a su cama, utilizando éste increíble equipo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.