Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2012 8:20:46 PM

ROBINSON DÍAZ” EL CINE Y EL TEATRO SU GRAN PASION”

ROBINSON DÍAZ” EL CINE Y EL TEATRO SU GRAN PASION” ROBINSON DÍAZ” EL CINE Y EL TEATRO SU GRAN PASION”

El actor colombiano Robinson Díaz hombre muy querido. Conocido por interpretar papeles protagónicos en exitosas telenovelas como La otra mitad del sol, La mujer del presidente y ahora María Madrugada, entre otras producciones, ha logrado destacar como uno de los mejores de su país a fuerza de un talento poco común y, sobre todo, una dedicación a su trabajo como ningún otro. A pesar de que la fama se la debe a este medio, la verdad es que prefiere trabajar para el cine y el teatro, sus dos grandes pasiones.

Dentro de las obras de teatro se encuentran Demonios, Infraganti, Escuela de mujeres, entre otras y películas como La gente de la universal (1999) de Felipe Aljure, Calibré 35 (2000)dirigida por Raúl García, La pena máxima (2001) de Jorge Echeverri, Soplo de vida (1999)del director Luís Ospina, Bolívar soy yo (2002) de Jorge Allí Triana, Te busco (2002) de Ricardo Coral y Te amo Ana Elisa, donde Robinson no solo actúa si no que también es co director junto a Antonio Dorado (El rey) y es productor asociado.

 

 “Estoy moviéndome en lo que me gusta” comenta el actor refiriéndose a los papeles en que participa actualmente…..

robinson-diaz.jpg

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.