Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2012 10:22:43 PM

Robinson y su obra de teatro "sexzoo"

Robinson y su obra de teatro "sexzoo" Robinson y su obra de teatro "sexzoo"

mqdefault.jpg

Robinson Díaz ahora llega con una divertida comedia teatral que recorre el país, “Sex Zoo”, la cual realiza al lado del comediante Alberto Barrero.La obra, que fue escrita por César Betancur, cuenta con la dirección de Powel Nowicki y la producción ejecutiva de Patricia Grisales, estará en todos los rincones llenando todos los mejores escenarios de Colombia.

“Sex Zoo” (La vida sexual de los animales), detalla que la sexualidad de los seres humanos no está funcionando como debe ser, y durante la puesta en escena se verán dos personajes principales: Iluminado, interpretado por Díaz, y su asistente, encarnado por Alberto Barrero.

El primero de ellos fue elegido por Dios para solucionar los problemas de la sexualidad entre las personas, mientras que su asistente se encargará de comparar la sexualidad de los humanos con la del resto de los animales.

Tanto Robinson Díaz como Alberto Barrero van a interpretar a más de 10 personajes que representan a animales como gusanos, pingüinos, pulpos y yeguas, entre otros, en una comedia que divierte a los asistentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.