Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2012 2:39:29 PM

¡SEXZOO SIGUE ARRAZANDO!

¡SEXZOO SIGUE ARRAZANDO! ¡SEXZOO SIGUE ARRAZANDO!

Miles de risas ha sido el resultado en la audiencia desde el lanzamiento la obra de teatro SexZoo, protagonizada por Robinson Díaz y Alberto barrero, que nos muestra una mirada diferente del sexo, desde el foco de la comparación entre las costumbres sexuales de algunas especies animales y las de los humanos.

 

Por estos días SexZoo se presentó en Medellín, donde la obra de teatro recibió las mejores críticas y los mejores comentarios, por parte de los asistentes. Los paisas no pararon de reír al escuchar como las manías de las personas a la hora de sostener relaciones sexuales con sus parejas, encuentran identidades con las costumbres del gusano, el mono, las aves y otras varias especies del reino animal, con los cuales algunos se sintieron más que retratados.

                               

SexZoo, que se ha estado presentando en la casa de Crisanto, realizará las últimas funciones en la ciudad de Medellín los días 15, 16 y 17 de noviembre. Si usted es uno de los pocos que aun no ha visto esta maravillosa comedia lo invitamos a que se ría con este par de bestias. 

Informes en www.lacasadecrisanto.com o al teléfono: 2650706.

 

 

 

 

                              SexZoo

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.