Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2012 3:56:43 PM

SOÑEMOS DESPIERTOS

SOÑEMOS DESPIERTOS SOÑEMOS DESPIERTOS

El hombre es un ser con cuerpo y alma.Nacio para luchar,pues la paz se da por cortos periodos.La historia del mundo escrita por los pueblos y sus periodistas nos dice que se  requiere estar preparados para el conflicto ( interno o externo ) con la  finalidad de mantener el equilibrio entre la seguridad ( garantia) y el combate.Sabemos pues que las guerras y las "paces" no son ni seran una novedad.Son altos en la vida de los hombres para lograr ser mejores  de CUERPO Y ALMA.Sugiero que nuestra paz se logre por 20 años y recomiendo que nuestros gobiernos democraticos hagan mayores esfuerzos para alargar el BIEN COMUN de todos los colombianos  en los esperados años de paz. En caso de no llegar a ningun acuerdo de paz que los narcoguerrilleros de las FARC,ELN,etc,(cubiertos con el mote de guerrilleros) no sigan masacrando a la poblacion civil y respeten los derechos humanos  a todos los hombres,mujeres y niños,etc,.En otras palabras que se enfrenten con sus dollares y armas a nuestras FF.MM. para que asi en corto tiempo sean sometidos y llevados a la justicia que jamas perdonara sus ataques criminales. Sept.5/12

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.