Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 6:27:35 PM

TOP SOLE: Fotodepilacion

TOP SOLE: Fotodepilacion TOP SOLE: Fotodepilacion

 

 

images (4).jpg

Si estas cansado del vello corporal librarte de el  para siempre, la fotodepilación es el recurso ideal.

Con la fotodepilación te olvidas de las ceras, las cremas y las fastidiosas maquinitas de afeitar  y trucos caseros que solo causan  irritaciones en la piel, para no volver a preocuparte nunca más por el vello.

Los efectos de la foto depilación son permanentes, el método no es invasivo y no daña la salud.

 La fotodepilación Radica en eliminar el vello a través de un filtro de cuarzo que textualmente “quema” la raíz del pelo destruyendo los folículos pilosos, que son estructuras en la piel que alojan el pelo que no volverán a crecer.

 

con el doctor Sergio sanchez los resultados son inmejorables y ademas el tiene la habilidad de desarrollar la fotodepilación en cualquier zona del cuerpo, incluso  en aquellas partes  más sensitivas, ya que el tratamiento no produce  marcas ni cicatrices.

La supresión del vello con fotodepilación se hace de forma progresiva, habitualmente se precisan de 4 a 6 sesiones, aunque esto obedece de las características de cada persona y de la zona del vello que se pretende eliminar.

 

Se ejecuta durante cualquier período del año y es casi indoloro.
La fotodepilación está contraindicada en personas con inconvenientes dermatológicos y las mujeres embarazadas. Siempre es necesario consultar con el médico antes de tomar cualquier disposición.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.