Home

Expertos

Artículo

TOP SOLE: Fotodepilacion

Semana
1 de agosto de 2012

 

 

images (4).jpg

Si estas cansado del vello corporal librarte de el  para siempre, la fotodepilación es el recurso ideal.

Con la fotodepilación te olvidas de las ceras, las cremas y las fastidiosas maquinitas de afeitar  y trucos caseros que solo causan  irritaciones en la piel, para no volver a preocuparte nunca más por el vello.

Los efectos de la foto depilación son permanentes, el método no es invasivo y no daña la salud.

 La fotodepilación Radica en eliminar el vello a través de un filtro de cuarzo que textualmente “quema” la raíz del pelo destruyendo los folículos pilosos, que son estructuras en la piel que alojan el pelo que no volverán a crecer.

 

con el doctor Sergio sanchez los resultados son inmejorables y ademas el tiene la habilidad de desarrollar la fotodepilación en cualquier zona del cuerpo, incluso  en aquellas partes  más sensitivas, ya que el tratamiento no produce  marcas ni cicatrices.

La supresión del vello con fotodepilación se hace de forma progresiva, habitualmente se precisan de 4 a 6 sesiones, aunque esto obedece de las características de cada persona y de la zona del vello que se pretende eliminar.

 

Se ejecuta durante cualquier período del año y es casi indoloro.
La fotodepilación está contraindicada en personas con inconvenientes dermatológicos y las mujeres embarazadas. Siempre es necesario consultar con el médico antes de tomar cualquier disposición.