Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Daniel Coronell lee su columna “Ni siquiera lo van a tocar”

El columnista de SEMANA conversa con sus lectores sobre su última columna, en la que habla sobre el caso de Álvaro Uribe y los falsos testigos.

Compartido 0 Veces

Uno de los argumentos para presionar al testigo de cargo contra el expresidente Álvaro Uribe para que cambie su declaración es el poder del denunciado. Juan Guillermo Monsalve, recluido en la cárcel La Picota, ha dado declaraciones sobre la supuesta participación del senador Uribe y de su hermano Santiago en la conformación de grupos paramilitares y también del expresidente en la manipulación de testigos. 

Su compañero de prisión, Enrique Pardo Hasche, condenado por secuestro, le ha repetido una y otra vez que ese proceso no va a llegar a nada porque Uribe es muy poderoso.

Puede leer: El diablo se viste de Prada

En una conversación, sucedida el 22 de febrero en la celda del testigo y grabada con un dispositivo oculto, Pardo Hasche le dice que el seguro triunfo del candidato de Uribe acabará con el proceso en la Corte Suprema: “A Uribe ni siquiera lo van a tocar. El tipo… lo van a soltar. ¿Por qué? Cuándo uno dice por qué. Pues porque todo está para Uribe. Entonces los magistrados van a ir a ver, hijueputa. Nadie se va a poner a joder con esa gente ya. Imagínese, una vez que esa gente se monte en el país, no vuelve a mirar para atrás. Cuando arranquen ese país, hijueputa… El que se quedó atrás, se quedó atrás”.

Si desea leer la columna completa de Daniel Coronell, haga clic aquí.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.