Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Daniel Samper lee su columna "Quiero viajar como Duque"

Ante la ola de críticas que ha despertado el reciente viaje a Europa del presidente, el periodista de SEMANA explica en su más reciente columna por qué le ofende la forma en que colegas y ciudadanos criticaron al "Presidente Efímero por haberse ido de tour por Europa".

A cualquiera le consta que no he sido partidario del presidente Duque, por muy lindo que cante; que desde esta columna lo he llamado al orden cada vez que la ocasión lo amerita: la vez que se lanzó a la presidencia, por ejemplo; la vez que ganó. La vez que le dijo al rey de España que su jefe lo quería mucho. La vez, en fin, que quiso gravar la canasta básica; o que predijo que Maduro caería en cuestión de horas; o que explicó la economía naranja a través de los siete enanitos; o que objetó la JEP; o que habló de Colombia como “la tierra de los unicornios”.

Lea la columna completa aquí

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.