Home

País

Artículo

EVENTOS

Festival de la cultura creativa y visual llega a Colombia

El Festival OFFF que desde hace 20 años se realiza en Barcelona llega a Bogotá gracias a la iniciativa de hacer un tour por diferentes ciudades de mundo, bajo el nombre de OFFF on Tour. Este formato que oscila entre un festival y un congreso llega a Bogotá, la primer ciudad latinoamericana en la que se organiza este evento.

6 de marzo de 2020

De acuerdo con Pep Salazar, Director Ejecutivo Global de OFFF, Bogotá fue la ciudad elegida gracias al potencial que hay tanto por talento como por crecimiento de la industria. “En cinco años ha cambiado muchísimo la manera de comunicarnos y un festival como el OFFF tiene que estar atento, porque estamos en un inicio de creación y consumo de arte digital, aún falta mucho camino”, explica Salazar.

Durante el 12 y 13 de marzo los asistentes y los exponentes se encontrarán en una gran vitrina de creatividad digital que une a artistas, exponentes, estudios y casas productoras. Se hará en el centro de convenciones Ágora.

Trece grandes estudios del mundo vendrán al país a trabajar con artistas locales en workshops. La agenda incluye 16 charlas dirigidas por grandes artistas globales.

FOTOS

Las boletas para ingresar tienen 3 categorías para los dos días de festival. General, oro y platino que le permiten a los asistentes distintos accesos. La categoría platino cuesta $700.000 y permite acceso total, oro por $550.000 tiene 7 beneficios menos y general por un costo de $350.000 tiene 5 beneficios.

FOTO TICKETS

Rafael Rodríguez, CEO de OFFF Bogotá explica que para este festival es importante rescatar la labor de los artistas que hacen productos en el país. "OFFF es un ente que viene a conectar y apoyar el crecimiento de todos los niveles. Desde los creadores grandes hasta los diseñadores independientes", cuenta Rodríguez.