Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2010 12:00:00 AM

Beneficiarios irregulares de AIS no han reintegrado un peso

Así lo señaló el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.

Beneficiarios irregulares de AIS no han reintegrado un peso Beneficiarios irregulares de AIS no han reintegrado un peso
El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, señaló que el proceso de reintegreo de los 15 mil millones de pesos entregados por concepto de proyectos de riego y drenaje, dentro del polémico programa de Agro Ingreso Seguro, AIS, se encuentra en etapa de conciliación ante la Procuraduría.

"Hasta el momento no se ha restituido nada de los subsidios de AIS en lo relacionado con proyectos de riego y drenaje que implicaron un fraccionamiento de tierras y que ascendieron a 14 ó 15 mil millones de pesos", dijo en diálogo con Caracol Radio.

Así mismo, anunció en la misma cadena radial que se suspenderá una partida que se venía ejecutando para hacer promoción de AIS, y aseguró que "ese tipo de gastos no son necesarios", pues son programas gubernamentales "que deben defenderse por sus propios méritos y deben ser explicados a través de los canales institucionales; por eso no hay necesidad de gastarse 2 mil 500 millones de pesos en ese concepto".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.