Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2010 12:00:00 AM

Brasil y Asamblea de la ONU, primeros destinos internacionales de Santos

La visita a Brasil se realizará el primer día de septiembre, atendiendo a la invitación de su homólogo.

Brasil y Asamblea de la ONU, primeros destinos internacionales de Santos Brasil y Asamblea de la ONU, primeros destinos internacionales de Santos
El presidente, Juan Manuel Santos, anunció que su primera salida internacional como Jefe de Estado será a Brasil, y luego estará en Nueva York, donde participará en la Asamblea General de las ONU.

Santos señaló que la visita a Brasil se realizará el primer día de septiembre, atendiendo a la invitación de su homólogo. En este viaje el Presidente Santos estará acompañado de una numerosa delegación de empresarios colombianos.

“Le damos una gran importancia a esa visita. El Presidente Lula muy amablemente nos ha insistido en que quiere que sea el primer país que visite como Presidente de la República. Lo hago con muchísimo gusto por la importancia que tiene Brasil para nosotros, por la importancia que tiene Brasil en la región”, afirmó.

El Presidente también anunció que después de Brasil, estará en Nueva York, donde participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas, entre el 20 y el 24 de septiembre.

“Este año Colombia va a ser uno de los tres países que van a ser voceros y van a hacer la presentación sobre los avances en cuanto a los Objetivos del Milenio", aseguró Santos.
 
Los otros países que estarán presentes en la Asamblea de la ONU son China y Ghana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.