Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2010 12:00:00 AM

Candidata presidencial brasileña suspende viaje a Colombia por amenazas a Mockus

La creación de un grupo en Facebook en el que se comprometen a matar al candidato generó preocupación en la delegación brasileña que se aprestaba a venir a Colombia.

Candidata presidencial brasileña suspende viaje a Colombia por amenazas a Mockus Candidata presidencial brasileña suspende viaje a Colombia por amenazas a Mockus
La candidata presidencial del Partido Verde de Brasil, Marina Silva, canceló un encuentro con el aspirante a la Presidencia de Colombia Antanas Mockus, debido a las amenazas de muerte que éste ha recibido.

"Sabemos que la situación en Colombia es muy tensa", declaró el presidente del Partido Verde brasileño, Alfredo Sirkis, quien citó la preocupación causada por la creación de un grupo en la red social Facebook denominado "Me comprometo a matar a Antanas Mockus antes del 30 de mayo".

Mockus, favorito en las encuestas de opinión, tenía previsto un encuentro con Marina Silva. La reunión sería el próximo 20 de mayo en Bogotá y tendría como objetivo discutir la articulación de un polo alternativo para la izquierda latinoamericana.

Al anunciar la cita el pasado día 5, Sirkis explicó que la idea era crear una alternativa de izquierda regional "que pueda hacer frente a la izquierda autoritaria, populista y anacrónica", con la que identificó a los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y Cuba, Raúl Castro.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.