Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

“Es una conspiración contra el ministro del Interior”: Liberales

El senador Juan Fernando Cristo respaldó al ministro del Interior y pidió al resto de la coalición que acompañen al funcionario. “Quienes quieren comer ministro tacaron burro”.

“Es una conspiración contra el ministro del Interior”: Liberales El senador Juan Fernando Cristo salió en defensa del ministro del Interior Germán Vargas Lleras Foto: Archivo - SEMANA
El senador liberal Juan Fernando Cristo anunció que su partido respalda la agenda del presidente Juan Manuel Santos y la labor del ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.
Cuestionó las observaciones “de última hora” al proyecto de facultades al recordar que ha sido discutido en la mesa de unidad nacional y ha superado tres debates en el Congreso sin mayores dificultades. “Este no es un proyecto sorpresa para nadie”

Cristo calificó los problemas del trámite del proyecto a circunstancias ajenas y dijo que todo tiene un tinte de “conspiración”.

“Que surjan problemas a última hora no obedece al proyecto sino a otras circunstancias. Se trata de montar una conspiración contra el ministro del Interior que termina afectando al gobierno del presidente Santos. Veo que hay algunos sectores que quieren pasar cuentas de cobro al ministro. El ministro está sólido y bien posicionado. Quienes estén pensando que pueden comer ministro están tacando burro”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.