Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2014 5:30:00 PM

Grandes invitados acompañan las noches de Semana en Vivo

Con entrevistados de relevancia nacional y bajo la dirección de María Jimena Duzán, Semana en Vivo toca la puerta de los colombianos con un programa actual, donde la realidad nacional es el invitado diario de lunes a viernes de 8 a 9 p. m. por Cable Noticias.

Grandes invitados acompañan las noches de Semana en Vivo Grandes invitados acompañan las noches de Semana en Vivo Foto: Archivo SEMANA
Polémicos debates,  entrevistas y nuevas secciones serán los encargados de revelar los temas coyunturales en política, economía, vida moderna, cultura y deportes, tanto en Colombia como en el mundo.

Excandidatos presidenciales como Clara López y Marta Lucía Ramirez; ministros del actual gobierno como Juan Fernando Cristo, Gabriel Vallejo López y Néstor Humberto Martínez; reconocidos internacionalistas como Juan Gabriel Tokatlián; exministros como Rudolf Hommes; el actual procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se han dado cita en un nuevo y moderno set para revelar las noticias y los hechos de importancia nacional.

Además cada viernes, bajo la conducción de Eduardo Arias, la cultura y los deportes tendrán su espacio.

Y para quienes no tuvieron la oportunidad de ver Semana en Vivo a la hora de su emisión, se retransmite de lunes a viernes de 11:30 a 12.30 p. m. cada día y durante el fin de semana, de 8:30 a 9:30 p. m.

Además, en el portal de Semana.com un video diario mostrará los mejores momentos del programa. Y si quiere seguir el minuto a minuto, puede hacerlo a través de la cuenta de Twitter @SemanaenVivo. Incluso lo invitamos a participar en nuestras redes con el hashtag del tema del día.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.