Home

Política

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

SEMANA EN VIVO

Grandes invitados acompañan las noches de Semana en Vivo

Con entrevistados de relevancia nacional y bajo la dirección de María Jimena Duzán, Semana en Vivo toca la puerta de los colombianos con un programa actual, donde la realidad nacional es el invitado diario de lunes a viernes de 8 a 9 p. m. por Cable Noticias.

10 de octubre de 2014

Polémicos debates,  entrevistas y nuevas secciones serán los encargados de revelar los temas coyunturales en política, economía, vida moderna, cultura y deportes, tanto en Colombia como en el mundo.

Excandidatos presidenciales como Clara López y Marta Lucía Ramirez; ministros del actual gobierno como Juan Fernando Cristo, Gabriel Vallejo López y Néstor Humberto Martínez; reconocidos internacionalistas como Juan Gabriel Tokatlián; exministros como Rudolf Hommes; el actual procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se han dado cita en un nuevo y moderno set para revelar las noticias y los hechos de importancia nacional.

Además cada viernes, bajo la conducción de Eduardo Arias, la cultura y los deportes tendrán su espacio.

Y para quienes no tuvieron la oportunidad de ver Semana en Vivo a la hora de su emisión, se retransmite de lunes a viernes de 11:30 a 12.30 p. m. cada día y durante el fin de semana, de 8:30 a 9:30 p. m.

Además, en el portal de Semana.com un video diario mostrará los mejores momentos del programa. Y si quiere seguir el minuto a minuto, puede hacerlo a través de la cuenta de Twitter @SemanaenVivo. Incluso lo invitamos a participar en nuestras redes con el hashtag del tema del día.