Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2010 12:00:00 AM

Hasta el sábado se discutirá sobre el referendo en la Corte

El tribunal ya concluyó su análisis de la recolección de firmas y el tránsito por el Congreso. Ahora pasa a examinar si tiene vicios de fondo.

Hasta el sábado se discutirá sobre el referendo en la Corte Hasta el sábado se discutirá sobre el referendo en la Corte
Luego de ocho horas de deliberación, la sala plena de la Corte Constitucional aún no toma una decisión sobre la legalidad del referendo reeleccionista.

El presidente de la Corte, Mauricio González, dijo que ya se abordó el tema del trámite de esta iniciativa en el Congreso y que las deliberaciones continuarán desde la 9:00 de la mañana el miércoles, viernes y sábado de esta semana.

“Se le dio una mirada general y un análisis al trámite legislativo, punto central de las deliberaciones hechas en el día de hoy…También hubo una gran riqueza conceptual y una aproximación muy juiciosa de todos los temas”, dijo el Magistrado en dialogo con los periodistas.

Aunque no hubo votación formal, se supo que hay una tendencia de 6 a 3 a favor de la ponencia negativa del magistrado Sierra Porto. Sin embargo, la decisión no se toma aún por falta de ilustración sobre los demás puntos que se discutirán en el transcurso de la semana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.