Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2010 12:00:00 AM

La guerra de las vallas

Partidos y candidatos se mueven al borde de la ley para sacar ventaja en la contienda electoral. Después de un mes de haberse iniciado las campañas publicitarias ya hay varios casos de políticos infractores. Por Votebien.com

La guerra de las vallas, Sección Política, edición online, Jan 15 2010 La guerra de las vallas
El Senador Armando Benedetti del partido de la U, tiene literalmente inundada de vallas a Bogotá. Pese a que la ley establece que cada partido tiene derecho a 15 vallas por ciudad y que ningún candidato podrá hacer uso de más de diez, Benedetti ya se apropio de al menos ocho espacios en la capital, dejando menos de la mitad para repartir entre el resto de sus copartidarios.

Su jugada sigilosa responde a la pasividad misma de los partidos.Teniendo en cuenta que cada movimiento tiene cerca de 100 candidatos únicamente al Senado, la tarea de repartición de las vallas es un dolor de cabeza para los movimientos políticos. Benedetti tuvo incluso que retirar algunas por iniciativa propia, para no superar los topes.

Lea más en Votebien.com

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.