Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2011 12:00:00 AM

Mariella Barragán es la nueva secretaria de Gobierno de Bogotá

La designación hace parte de un revolcón en la Alcaldía que incluye cinco cambios en las direcciones de tres Secretarías, el IDU y la Lotería de Bogotá.

Mariella Barragán es la nueva secretaria de Gobierno de Bogotá Mariella Barragán es la nueva secretaria de Gobierno de Bogotá
La alcaldesa (e.) de Bogotá, Clara López, designó este lunes a Mariella Barragán como secretaria de Gobierno de la Alcaldía en reemplazo de Olga Lucía Velásquez.
 
Barragán, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Económico, participó en la primera terna que definió el Polo Democrático para reemplazar a Samuel Moreno, pero fue precisamente su vinculación a la Alcaldía la que generó la inhabilidad que demoró dicha elección.
 
Esta nueva designación hace parte de un revolcón en la Alcaldía, que incluye tres nuevos secretarios distritales, nuevo director del IDU y la gerencia de la Lotería de Bogotá.
 
El espacio que deja Barragán en la Secretaría de Desarrollo Económico será ocupado por Hernando Gómez Serrano, exdirector del Observatorio de Cultura Ciudadana del IDRD. De otro lado, el abogado Ricardo Sánchez Ángel se encargará de la secretaría de Educación.
 
López también anunció que el abogado Héctor Jaime Pinilla se encargará de la dirección del IDU y José Guillermo Encinales, quien fue senador y concejal por tres períodos, ocupará la gerencia de la Lotería de Bogotá.
 
López Obregón aseguró que, de considerarlo necesario, se anunciarán cambios adicionales que se requieran en la Alcaldía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.