Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2009 12:00:00 AM

Medio Ambiente tiene nuevo Ministro

Medio Ambiente tiene nuevo Ministro Medio Ambiente tiene nuevo Ministro
La vacancia dejada por Juan Lozano, ex Ministro de Medio Ambiente que renunció para hacer campaña para integrar el Congreso, será suplida por el barranquillero Carlos Costa.
Costa quien fue director de planeación, en la oficina de ambiente del Ministerio dijo a Caracol Radio que no militaba en ningún partido político sinoque fue elegido para el cargo por sus capacidades técnicas. No obstante, el gobierno había expresado su interés que esta cartera fuera suplida por un integrante del partido de la coalición uribista Cambio Radical.

El nuevo ministro dijo que se posesionará el próximo 21 de abril. En su lugar estará, Miguel Peñaloza como ministro encargado.

Costa fue director del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam). En ese cargo y ante las amenazas de liquidación del organismo, Costa tuvo que hacer reformas estructurales.

Mientras estaba fungiendo en Banco Mundial, en Washington, fue notificado por el Presidente Uribe para ocupar el nuevo cargo.

Según informó, las semanas siguientes se dedicará a tramitar su retiro y empalme en la nueva cartera.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.