Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2010 12:00:00 AM

Obama y Santos se reunirán por primera vez durante la Asamblea de la ONU

La cita será el próximo 24 de septiembre en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se celebra en Nueva York.

Obama y Santos se reunirán por primera vez durante la Asamblea de la ONU Obama y Santos se reunirán por primera vez durante la Asamblea de la ONU
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá por primera vez con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el próximo viernes 24 de septiembre en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se celebra en Nueva York.

El presidente Obama "tiene muchas ganas de reunirse con su colega colombiano para analizar la marcha de las relaciones" entre los dos países, dijo este lunes en rueda de prensa telefónica Ben Rhodes, consejero adjunto del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca.

Santos, que tomó posesión en el cargo a principios de agosto pasado, será el único mandatario latinoamericano que se reunirá con el presidente Obama durante el debate anual que celebra la Asamblea General de la ONU, lo que revela la "importancia de la alianza" que mantienen los dos países, dijo Rhodes.

Además del colombiano, Obama mantendrá reuniones con el primer ministro chino, Wen Jiabao, y el primer ministro japonés, Naoto Kan, así como con la presidenta de Kirguizistán, Roza Otumbayeva, y el de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, según la información que ha facilitado hasta el momento la Casa Blanca.
 
EFE.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.