Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2010 12:00:00 AM

“Ojalá nadie se interponga” entre Colombia y Venezuela, dice Santos

Durante una reunión de trabajo con empresarios de Brasil, celebrada este lunes en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos dijo que las relaciones entre los dos países van por buen camino.

“Ojalá nadie se interponga” entre Colombia y Venezuela, dice Santos Juan Manuel Santos durante su intervención ante empresarios de Brasil, este lunes en Cartagena Foto: SIG
El presidente Juan Manuel Santos anticipó que antes de fin de año las relaciones de Colombia con sus vecinos, Venezuela y Ecuador, estarán plenamente reestablecidas.

Este lunes, en una reunión de trabajo con empresarios de Brasil, Santos explicó la importancia que ha tenido para su gobierno el reestablecimiento de las relaciones con todos los países con quienes comparte fronteras.

Al referirse a Venezuela, Santos reconoció que con el presidente Hugo Chávez “no tenía las mejores relaciones”, y por eso subrayó que las relaciones entre ambos se ha mantenido bajo el principio del respeto.

“Las relaciones están en un nivel muy bueno (...) Ojalá no se interponga alguien para ver cómo podemos volver a pelear (Chávez y Santos), porque no es nuestra intención. Todo lo contrario: lo que queremos es mejorar cada vez más nuestra relación con Venezuela”.

Respecto a las relaciones con Ecuador, Santos dijo que se han venido solucionando los problemas y la relación va por muy buen camino. Espero que también a finales de año o principios del año entrante, tengamos esas relaciones completamente normalizadas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.