Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2011 12:00:00 AM

Partido Conservador adhiere oficialmente a Peñalosa

Este miércoles, el Directorio Conservador oficializó su apoyo a la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá.

Partido Conservador adhiere oficialmente a Peñalosa Partido Conservador adhiere oficialmente a Peñalosa
La adhesión conservadora a Peñalosa se definió luego de una reunión del Directorio Conservador celebrada este miércoles.
 
La medida se da luego de que renunciara Dionisio Araujo, candidato oficial del partido, que frustró sus aspiraciones por el poco respaldo político y económico que, según él, recibió su campaña.
 
Sectores del conservatismo se habían mostrado partidarios de apoyar a Peñalosa, candidato del Partido Verde y del Partido ‘de la U’. No obstante, la candidatura de Araujo se sobrepuso en el Congreso Distrital Conservador el pasado 7 de agosto, aunque nunca repuntó en las encuestas.
 
El apoyo conservador  a Peñalosa se dará a conocer públicamente en una rueda de prensa, prevista para las 4:00 de la tarde en la sede del partido, con la presencia del candidato.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.