Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2012 12:00:00 AM

Presidente Santos convocará al Congreso a extras

Las sesiones extraordinarias serán los días 27 y 28 de junio, según un comunicado emitido por la Casa de Nariño. La decisión fue respaldada por los jefes de los partidos políticos.

Presidente Santos convocará al Congreso a extras El Senado y la Cámara de Representantes sesionarán a partir de este jueves para revisar objeciones a la reforma a la Justicia. Foto: Archivo - SEMANA
Los próximos días 26 y 27 de junio el Congreso de la República deberá sesionar para "revisar las objeciones" que el Gobierno le hizo a la reforma a la Justicia, proyecto aprobado el pasado 20 de junio pero que no ha entrado en vigencia por el colapso judicial que podrían representar sus alcances.
 
La decisión se conoció este domingo en un comunicado emitido por la Casa de Nariño. La misiva señala que la determinación fue adoptada por el presidente de la República en "uso de sus facultades legales", aunque siguen las dudas jurídicas sobre si una reforma constiticional se puede debatir en sesiones extras.
 
El anuncio del jefe de Estado contó el respaldo de los voceros de los partidos de la Unidad Nacional.
 
Este lunes, el presidente del Congreso, el senador Juan Manuel Corzo, llegará al país y se pronunciará oficialmente sobre la decisión del Gobierno de objetar la reforma a la Justicia.  
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.