Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2011 12:00:00 AM

Primer encuentro de Santos con alcaldes y gobernadores electos

El presidente del gobierno recibirá este 13 de diciembre en la Casa de Nariño a los 1102 alcaldes y 32 gobernadores electos en el seminario de Inducción a la Administración Pública, organizado por la Escuela de Administración Pública (ESAP).

Primer encuentro de Santos con alcaldes y gobernadores electos Primer encuentro de Santos con alcaldes y gobernadores electos Foto: Semana
El próximo martes y durante tres días, los representantes de las Altas Cortes, jefes de los entes de control, directores de los partidos políticos y los mandatarios electos, harán parte de este seminario que busca capacitar en conceptos y procedimientos básicos a los mandatarios regionales, que gobernarán a partir del próximo primero de enero.

A lo largo de estas jornadas se abordarán temas de coyuntura nacional como la lucha contra la corrupción y los principios del buen gobierno; los sistemas de gestión del riesgo, con el fin de que los gobernadores electos tengan herramientas para la atención humanitaria en la ola invernal y su posterior reconstrucción, y los aspectos fundamentales de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras y en la reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno.
 
El seminario se convierte en el primer y tal vez único encuentro que tendrá el presidente Juan Manuel Santos con todas las autoridades locales, quienes deberán asistir como requisito indispensable para su posesión el próximo primero de enero.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.