Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2010 12:00:00 AM

Procurador pide al Presidente Uribe ser “ciego, sordo y mudo” en el debate electoral

Alejandro Ordóñez dijo que él no es el funcionario encargado de investigar al presidente por intervenir en política, sino la Comisión de Acusación de la Cámara, a la que instó para que tome las medidas del caso.

Procurador pide al Presidente Uribe ser “ciego, sordo y mudo” en el debate electoral Procurador pide al Presidente Uribe ser “ciego, sordo y mudo” en el debate electoral
Durante la celebración de los 180 años de la Procuraduría General de la Nación en Armenia, el procurador Alejandro Ordóñez reiteró al señor presidente Álvaro Uribe Vélez abstenerse de intervenir en política.

Ordóñez dijo que el Jefe de Estado debe ser “ciego, sordo y mudo”, refiriéndose a las recientes declaraciones que ha dado sobre los candidatos presidenciales.

El Procurador le recordó a Uribe que la Ley de Garantías se encuentra vigente y que debe someterse a ella siendo prudente en sus actos para evitar desequilibrios en la contienda electoral.

Ordóñez dijo también que no es su despacho, sino la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes el órgano competente para conocer de dichos actos de Uribe. El Procurador instó a dicha Comisión para que adelante las actuaciones correspondientes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.