Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2010 12:00:00 AM

Procuraduría inhabilitó a Concejal de Bogotá

Se trata de Álvaro Hernán Caicedo, quien fue sancionado por utilizar indebidamente el carro oficial que le fue asignado.

Procuraduría inhabilitó a Concejal de Bogotá Procuraduría inhabilitó a Concejal de Bogotá
Por utilizar indebidamente el vehículo oficial que le había sido asignado, el concejal de Bogotá, Álvaro Hernán Caicedo, fue sancionado por la Procuraduría General de la Nación con suspensión e inhabilidad por 6 meses para ejercer funciones públicas.
 
Al Concejal le fue impuesto un comparendo de tránsito el 3 de octubre de 2009, por conducir el vehículo oficial, que le había sido asignado, por la calzada exclusiva para Transmilenio, desde la calle 8 sur con carrera 30 hasta la calle 17.
 
La Procuraduría General de la Nación, después de las investigaciones realizadas, determinó que la camioneta, en la que se movilizaba Caicedo, le había sido otorgada al Concejal para uso oficial, por lo que era “su responsabilidad darle un correcto uso y manejo a este bien”, norma que incumplió incurriendo así en falta disciplinaria.
 
El Ministerio Público aclaró que el objeto de la falta disciplinaria no es la infracción de tránsito, sino el uso indebido que el Concejal le dio al carro exclusivo de uso oficial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.