Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2010 12:00:00 AM

Santos y Mockus: ¿Cuáles son los principios de su política económica?

Los candidatos a la Presidencia de la República exponen su política económica en esta entrega del cuestionario programático diseñado por la Facultad de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario.

Santos y Mockus: ¿Cuáles son los principios de su política económica? Santos y Mockus: ¿Cuáles son los principios de su política económica?
Juan Manuel Santos y Antanas Mockus también explican si contemplan o no diversos modelos de desarrollo en determinadas regiones.

Afirma la Universidad del Rosario que en el país se obra como si se hubiese conseguido un consenso definitivo sobre el modelo de desarrollo económico y no persiste siquiera una discusión abierta y pública que exprese la existencia de puntos de vista diferentes sobre la materia.

Por eso, agrega, es necesario que los candidatos se manifiesten sobre esta temática, en la medida que las ideas que tengan en este campo repercutirán tanto en sus proyectos legislativos como en el adelanto de sus políticas tributaria, fiscal, de inversión pública, comercial, ambiental y de relaciones internacionales.

Semana.com aclara que las respuestas de cada candidato no fueron sometidas a ninguna edición, ni en contenido ni en extensión, y son ofrecidas de forma íntegra.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.