Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2010 12:00:00 AM

Santos y Mockus: ¿Qué transformación necesita el sistema educativo?

En esta entrega del cuestionario diseñado por la Universidad del Rosario, Semana.com expone las propuestas de los dos candidatos para fortalecer la educación y su política específica para los jóvenes.

Santos y Mockus: ¿Qué transformación necesita el sistema educativo? Santos y Mockus: ¿Qué transformación necesita el sistema educativo?
Semana.com y la facultad de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario ofrecen las respuestas al cuestionario programático de los candidatos que se disputan la Presidencia de la República en segunda vuelta.

En esta entrega, Antanas Mockus y Juan Manuel Santos exponen sus propuestas para fortalecer o modificar el actual sistema educativo y explican en qué consisten sus políticas para la juventud.

Semana.com aclara que las respuestas de cada candidato no fueron sometidas a ninguna edición, ni en contenido ni en extensión, y son ofrecidas de forma íntegra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.