Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2010 12:00:00 AM

Secretario de la OEA estará en Colombia

La visita está programada para este martes.

Secretario de la OEA estará en Colombia Secretario de la OEA estará en Colombia
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, inició un viaje a Latinoamérica y al Caribe que lo llevará a Costa Rica, Colombia y Haití, países en los que se reunirá con sus respectivos presidentes.

El titular de la OEA permanecerá hasta este lunes en Costa Rica, donde se entrevistará con la mandataria, Laura Chinchilla. El martes se trasladará a Colombia, donde permanecerá hasta el miércoles y donde será recibido por el presidente Juan Manuel Santos. 
 
Insulza se entrevistará además con el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, la canciller, María Ángela Holguín, y con el presidente del Senado, Armando Benedetti.

Por último, mantendrá una reunión con el equipo de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la Organización de los Estados Americanos.

El jueves viajará a Haití, donde se reunirá con el presidente René Préval, el primer ministro, Jean-Max Bellerive, y la canciller Marie Michele Rey.

EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.