Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2009 12:00:00 AM

Seguridad democrática enfrenta a Sergio Fajardo y Fabio Echeverri

Seguridad democrática enfrenta a Sergio Fajardo y Fabio Echeverri Seguridad democrática enfrenta a Sergio Fajardo y Fabio Echeverri
Duras críticas recibió el candidato presidencial Sergio Fajardo por parte de Fabio Echeverri, ex asesor del presidente Álvaro Uribe.

Durante su campaña, Fajardo ha dicho que no está de acuerdo con la reelección ni con un impuesto a la guerra que deban pagar todas las personas, que hay que ajustar la seguridad democrática y que está de acuerdo con hacer un intercambio humanitario con la guerrilla.

Por sostener esas ideas, Echeverri lo criticó diciendo que en Caracol Radio que Fajardo no será presidente por declarar abiertamente que no está de acuerdo con la seguridad democrática y que “la gente le ha apostado a la Seguridad Democrática y el país entero le jugó a la Seguridad Democrática, eso lo quieren los jóvenes, los viejos, los niños y la gente de edad media, a este país le encantó recordar cómo era vivir en un país más o menos tranquilo o en paz, a la gente le encantó salir a la calle tranquilo, de noche".

Según sus cálculos, “entre el 70 y el 90 por ciento de la gente en Colombia quiere la Seguridad Democrática".

La respuesta de Fajardo ante semejante afirmación fue en sus recorridos por todo el país ha podido conocer bien la situación de seguridad y que jamás ha dicho que no está de acuerdo con la seguridad democrática, sino que hay que hacerle ajustes. Por eso, consideró que Fabio Echeverri no está bien informado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.