Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

"Todas las guerras terminan con algún tipo de acuerdo": Santos

El mandatario dijo que quiere acabar el conflicto a través de un diálogo, pero sin repetir "errores del pasado".

"Todas las guerras terminan con algún tipo de acuerdo": Santos "Todas las guerras terminan con algún tipo de acuerdo": Santos
El presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes que uno de los objetivos de su gobierno es ponerle fin al conflicto y llevarles la paz a todos los colombianos.
 
"Siempre todas las guerras terminan con algún tipo de acuerdo, de diálogo, y por eso queremos ponerle fin a este conflicto a través de un acuerdo o un diálogo, sin que repitamos los errores del pasado", dijo el presidente. 
 
"Ojalá que podamos llegar a ese sueño que tenemos todos los colombianos porque llevamos casi 50 años en esta guerra que tanto dolor y tanta violencia nos ha causado", añadió Santos en el programa radial En línea con el presidente.
 
El mandatario se refirió al tema a pocos días de que se den a conocer oficialmente los detalles de las conversaciones exploratorias entre el Gobierno nacional y la guerrilla de las FARC.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.