Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2011 12:00:00 AM

Un liberal en contra del matrimonio gay, y un conservador defiende un caso de aborto

No son unánimes las posturas, ni siquiera al interior del Partido Liberal ni el Partido Conservador. En ambos movimientos, el debate también es polarizado. Videos.

Un liberal en contra del matrimonio gay, y un conservador defiende un caso de aborto Un liberal en contra del matrimonio gay, y un conservador defiende un caso de aborto
Los controvertidos debates sobre la prohibición del aborto y el matrimonio de personas del mismo sexo, serán muy intensos al interior de los partidos políticos.
 
Aunque parezca sorprendente, la postura liberal, de garantizar los derechos a parejas homosexuales, y respetar los tres casos específicos de aborto, no es unánime. El vocero del Liberalismo en la Cámara de Representantes, Orlando Velandia, no comparte esas posturas.
 
Por los lados conservadores, no es unánime la postura defendida del partido en que la familia y el matrimonio se conforma entre un hombre y una mujer, o que se debe prohibir el aborto incluso en los tres casos específicos avalados por la Corte Constitucional. Heriberto Sanabria, representante a la Cámara, incluso es partidario del aborto cuando la vida de la madre este en peligro.
 
La objeción de conciencia, en estos temas que así lo ameritan, podría dirimir en estos debates internos.
 
Representante conservador defiende el aborto en un caso específico

 

Vocero liberal se opone a matrimonio gay

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.