Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2012 12:00:00 AM

Vargas Lleras: "Petro no ha presentado terrenos para vivienda gratuita"

El ministro espera que en la reunión que sostendrá el viernes el alcalde Mayor, Gustavo Petro, con el presidente, Juan Manuel Santos, haya una respuesta definitiva.

Vargas Lleras: "Petro no ha presentado terrenos para vivienda gratuita" El ministro Germán Vargas Lleras espera que Petro diga cuáles son los lotes que ha anuanciado. Foto: Archivo Semana
El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, aseguró que en la capital existen 2.900 familias desplazadas que ya tienen subsidio aprobado para la construcción de vivienda gratuita, pero no han podido aplicar a ningún proyecto.
 
"Aquí no se ha perdido ningún subsidio, lo que sí puede llegar a no beneficiarse la población que reside en Bogotá si dentro de los términos de las convocatorias la Administración Distrital no suscribe el convenio y no nos oferta finalmente los lotes de los que viene hablando".

En la declaración el ministro Vargas Lleras instó al alcalde a que en la reunión que sostendrá Petro con el presidente, Juan Manuel Santos, se indiquen los terrenos para iniciar el proceso.

"Esta semana nuevamente fui informado que el Distrito presentará un conjunto de lotes para 6.000 soluciones de vivienda. A la fecha eso no a ocurrido", resaltó Vargas Lleras.

La Alcaldía anunció este miércoles que la próxima semana se entregarán los lotes para la construcción de 6.000 viviendas gratis. El mandatario aseguró que se destinarán lotes dentro de barrios ya existentes en el centro ampliado de la capital.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.