Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2005 12:00:00 AM

El peregrino de Dios

En una época de implacable secularización y agnosticismo resulta impresionante el influjo del papa Juan Pablo II no sólo sobre la comunidad católica del planeta sino sobre todo el mundo.

El peregrino de Dios El peregrino de Dios
Pocas veces en la historia de la humanidad un Papa ha sido tan determinante en el curso que han tomado los acontecimientos. Y vaya acontecimientos... el final de la Guerra Fría, el derrumbe del muro de Berlín, la crisis de la deuda externa...

Su determinación y carisma, su poder espiritual, sus habilidades políticas, su incansable peregrinaje que lo llevó a 129 países y la coherencia de su mensaje le permitieron dejar una huella muy honda en la historia. El mundo que lo aclamó en 1978 es muy distinto al que ha visto sus conmovedores esfuerzos por escaparle a la muerte. Esta es su historia.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.