Home

Portada

Artículo

Presidenta de IBM en Colombia

Natalia Isabel de Greiff

Muy bien conectada

26 de abril de 2008

Es ingeniera de producción y su carrera profesional ha estado estrechamente vinculada al sector de tecnología. Natalia Isabel de Greiff es actualmente la presidenta de IBM en Colombia. Tiene una especialización en administración de tecnología en el Itec de Monterrey, México. Pasó por las compañías Xerox e Informix, donde llegó a ser gerente general. Ya en IBM fue gerente andina de Datamanagement; gerente de Spanish South America Datamanagement; gerente de Software IBM Colombia-Ecuador, Information Management Executive para América Latina y, desde 2006, gerente general en Colombia.

Tiene una profunda preocupación por las tareas de responsabilidad social empresarial y por eso apoya iniciativas como la relacionada con el Liceo Campestre Libertad Vased, donde IBM tiene un programa, desde hace 40 años, de educación en tecnología para niños y jóvenes. Además, es miembro de la Fundación Empresarios por la Educación.

Hizo parte del grupo de los 10 ejecutivos jóvenes más sobresalientes de Medellín, según la Cámara Junior y fue seleccionada como una de las cinco finalistas en la categoría Líder Empresarial, en los premios Portafolio 2007.

Dentro de los proyectos que tiene esta profesional para este año están triplicar el tamaño actual del Data Center de IBM y sumar 800 metros cuadrados de infraestructura a su compañía. Este será un año especial para esta compañía, pues cumple 70 años de presencia en el país. Por eso de Greiff anunció que la firma invertirá más de cinco millones de dólares en estos y otros proyectos.