Home

Recetas

Artículo

Entrada

Tandoori Bharwan Aloo

La siguiente receta fue preparada por Harsh Bhatia, chef principal del restaurante Taj Mahal, Usaquén. Dirección: calle 119B # 6A-34. Teléfono: (1) 300 2790.

Harsh Bhatia
22 de abril de 2016

Preparación

Precaliente el horno a 130 °C. Lave y pele las papas. Corte cada una en forma de cilindro y retire el interior con cuidado hasta obtener la forma de un vaso. En una sartén, caliente el aceite y dore los cilindros de papa. Aparte, en un bowl, mezcle el yogur natural con la mitad de la páprika, la mitad del garam masala, la mitad del fenogreco, la mitad del comino, la mitad del ajo, la mitad del jengibre y una cucharadita de sal.

Para el relleno

Pique finamente las uvas pasas y los marañones, y mézclelos con el queso campesino. Adicione los ingredientes que reservó anteriormente: páprika, comino, garam masala, ajo, jengibre y sal, y mezcle hasta incorporar. Rellene las papas con la mezcla del queso. Cubra completamente las papas con la mezcla de yogur y especias, cerciórese de no dejar espacios sin mezcla. Ponga en una lata y lleve al horno de 10 a 15 minutos. Sirva en un plato largo.

* RECETA
Tiempo de Preparación: 6
Número de Personas: 2
Ingredientes:
4 papas sabaneras medianas
2 cucharadas de aceite vegetal
½ taza de yogur natural
1 cucharada de páprika roja
1 cucharadita de garam masala
1 cucharadita de fenogreco en polvo
1 cucharadita de comino en polvo
1 cucharadita de ajo finamente picado
1 cucharadita de jengibre finamente picado
1 cucharada de uvas pasas rubias
5 marañones
½ taza de queso campesino rallado
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de cilantro finamente picado