Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Sube

Luis Guillermo Guerrero

Luis Guillermo Guerrero

Este magistrado de la Corte Constitucional permitió a una pareja de mujeres homosexuales adoptar a una hija biológica de una de ellas. Aunque fue señalado como cuota del procurador, con su fallo demostró lealtad a lo que dice la Constitución.

NOTICIAS ANTERIORES

| 2014/08/09 19:30

Pablo Felipe Robledo

El superintendente de Industria y Comercio partió en dos la historia empresarial colombiana al destapar el denominado cartel de los pañales. El acto es ejemplar y lanza un mensaje claro a quienes quieren abusar del poder que detentan.

| 2014/08/02 20:00

Caterine Ibargüen y Mariana Pajón

La atleta de Apartadó y la bicicrocista paisa ganaron la semana pasada los certámenes más importantes de sus disciplinas. No parecen cansarse de confirmar la altura a la que se encuentra el deporte nacional.

| 2014/07/26 21:30

Mariana Garcés

La ministra de Cultura encabezó los esfuerzos de la Nación que permitieron reinaugurar el Teatro Colón el viernes en Bogotá. La millonaria restauración no solo revive el tradicional foro de la capital, sino que le da talla mundial.

| 2014/07/19 21:00

Doris Salcedo

La escultora ganó el premio de arte de Hiroshima, ciudad japonesa tristemente famosa por una bomba atómica que la destruyó en 1945. La bogotana recibió el prestigioso galardón por su contribución a la paz y por representar, según el jurado, la “esperanza de poder renacer”.

| 2014/07/12 00:00

James Rodríguez

El 10 de la Selección era, al cierre de esta edición, uno de los diez nominados a coronarse mejor jugador del Mundial. Compartir ese honor con jugadores de la talla de Messi y haber marcado seis goles en Brasil lo fijan en la cumbre del balompié.

| 2014/07/05 00:00

Shakira

La cantante barranquillera es la primera clasificada a la final del Mundial de Brasil. El próximo domingo cantará y bailará por tercera vez consecutiva en una ceremonia de clausura de ese certamen deportivo.

| 2014/06/28 00:00

Faryd Mondragón

El arquero caleño se consagró la semana pasada en el partido en que la selección Colombia derrotó 4-1 a Japón al convertirse, a sus 43 años, en el jugador más veterano en jugar durante un Mundial de Fútbol.

| 2014/06/21 00:00

Fredys Socarrás

Valledupar, ciudad gobernada por este político, apareció en la más reciente edición del prestigioso semanario ‘The Economist’ como una de las nueve que con más fuerza impulsan su desarrollo urbano en el marco de una iniciativa internacional organizada por la Universidad de Nueva York.

| 2014/06/15 00:00

Juan Ricardo Ortega

La salida del director de la Dian es inminente debido a las gravísimas amenazas que, al parecer, le hicieron las bandas de contrabandistas contra las que tanto luchó. Colombia extrañará a una de sus mentes más hábiles y a un modelo de cómo hacer política pública efectiva y responsable.

| 2014/06/07 00:00

Gloria Zea

La directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá recibió el viernes la Orden de las Artes y Letras, el reconocimiento más importante que el gobierno de Francia otorga a los representantes de la cultura. Muy merecido para una importante impulsora de las artes en Colombia.

| 2014/05/31 00:00

Válerie Domínguez

Tras estar durante varios años en medio del escándalo de Agro Ingreso Seguro, que convirtió su carrera en una pesadilla, la actriz logró demostrar su inocencia y que siempre actuó de buena fe.

| 2014/05/25 00:00

Carlos Ariel Sánchez

Nuevamente el registrador nacional se anotó un hit en las elecciones, no solo por el orden en el que se desarrolló la jornada, sino al entregar prácticamente el resultado final antes de las seis de la tarde.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.