ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/2/2020 9:00:00 PM

Sergio Fajardo asegura que no tiene nada que ver con la ñeñepolítica

El excandidato presidencial aseguró que no tiene sentido alguno intentar vincularlo con ese escándalo político y que sus votos son libres y sin precio alguno.

Sergio Fajardo asegura que no tiene nada que ver con la ñeñepolítica Sergio Fajardo asegura que no tiene nada que ver con la ñeñepolítica

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato presidencial Sergio Fajardo se refirió a las menciones que se han hecho en su contra por las interceptaciones del ganadero José Ñeñe Hernández. Aseguró que no tiene sentido relacionarlo con ese escándalo y por eso pidió a las autoridades adelantar las investigaciones necesarias.

Esta es la primera reacción de Fajardo, después de que su campaña fuera mencionada en una de las conversaciones del ganadero con una interlocutora sobre las presidenciales para buscar votos en Bucaramanga para Duque.

"Insinuar que yo o el movimiento Compromiso Ciudadano tuvimos algo que ver en esa bochornosa trama no tiene sentido, dijo Fajardo.

Asimismo dijo que no conoce a Sandra Isabel Aguilar, mujer que aparece en las interceptaciones. "Ni fue parte de la campaña, ni nadie puede negociar los votos que alguna vez ni favorecieron porque si algo tienen esos votos es que son de ciudadanos libres y nunca han tenido precio".

En el audio de 2018 que se ha conocido, esta mujer tiene una conversación con el ganadero y se presenta como una de las coordinadoras de la campaña de Duque. “Me interesa mucho ahorita este tema porque, tú sabes, yo voté por Duque y estas personas, que yo he trabajado con ellos, tienen grupos grandes, entonces, son de esos que han votado: unos votaron por Fajardo, ahí, entonces, pues esa gente quiere direccionarla con Duque”, dice en el audio.

En los últimos días se han conocido más audios de la denominada ñeñepolítica y de hecho varios integrantes del Centro Democrático han dado su testimonio en la Fiscalía para explicar los supuestos aportes que ingresaron a la campaña de Duque en 2018.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall